miércoles, 7 de junio de 2017




REVOLUCIÓN EN EL DIAGNÓSTICO MÉDICO DE LAS ENFERMEDADES







¿Podría Ud. pensar en un médico escaneando información de lo que pasa en su organismo en la memoria de sus células?

Hoy, en el diagnóstico precoz de enfermedades se busca la información en la memoria celular. Efectivamente, pues todo lo que nos pasa es transmitido, recibido y almacenado en las células y órganos de nuestro cuerpo.

Recientes estudios han comprobado las interacciones electromagnéticas existentes tanto en el interior como en el exterior de las células, pues cada célula de nuestro organismo cuenta con más de 3.000 sistemas enzimáticos que le permiten realizar entre 30.000 y 100.000 reacciones químicas por segundo. Estas asombrosas actividades intra y extra celular se determinan con frecuencias de 6.25 x 10 a 12 Hz.

Historia

En la década del 70 los doctores Morell y Rasche crearon una tecnología que podía captar nuestros campos electromagnéticos tanto fisiológicos como patológicos. Descubrieron que estos campos se podían intervenir a través de ampliar o invertir oscilaciones terapéuticas. Esta técnica, después de 40 años ha sido incrementada y mejorada lo cual permite realizar múltiples estudios en nuestro organismo:

Determinar existencia de agentes patógenos tales como:

Citomegalovirus 
Coxsackie
Escherichia coli (bacteria)
Estreptococos pneumoniae (neumonía)
Giardia Lamblia (microorganismos protozoos)
Haemophilus influenzae (meningitis)
Herpes virus simple
Legionela
Levaduras (hongos)
Mycobacterium tuberculosis (bacteria)
Papiloma virus – verrugas (virus)
Proteus mirabilis
Rinovirus – gripe (virus)
Rotavirus
Salmonella
Staphylococcus y otros
Alergias e intolerancias alimentarias
Alteraciones hormonales
Análisis completo de nuestra anatomía
Deficiencias o excesos de oligoelementos, metales, vitaminas o aminoácidos
Desajustes en el metabolismo
Determinación de parásitos
Determinar medicamentos alopáticos, fitoterápicos, homeopáticos, nutracéuticos, organoterápicos, cuales son más efectivos según individualidad del paciente.
Equilibrio neurovegetativo
Indicadores de disbiosis intestinal
Intoxicación por metales pesados
Posibles procesos tumorales
Problemas del sistema inmunitario
Problemas en el sistema linfático
Sensibilidades a tóxicos medioambientales

TRATAMIENTO (TERAPÉUTICA BIORRESONÁNTICA)

Como podemos apreciar la aplicación directa al paciente de ondas electromagnéticas neutraliza y mejoran múltiples patologías.

Siguiendo el principio de que cualquier patología primero se produce a nivel celular y finalmente a nivel orgánico, hoy es posible detectar la patología y neutralizarla precozmente, invirtiendo el proceso de la enfermedad y/o síntomas tanto a nivel celular como a nivel orgánico a través de la energía electromagnética. 

Aprovechando el sistema de impulsos electromagnéticos que utilizan las células, la biorresonancia capta, modifica y emite las frecuencias determinadas por el especialista para mejorar la habilidad propia de nuestro cuerpo para recuperar o mantener el equilibrio saludable u homeostasis orgánica.

TERAPIAS A TRAVÉS DE BIORRESONANCIA MAGNÉTICA

Adicciones
Alergias e intolerancias
Alteraciones endocrinas
Alteraciones metabólicas
Desequilibrios del sistema nervioso
Disbiosis o micosis intestinal
Mejoras y recuperación del sistema inmunológico
Migrañas y cefaleas
Procesos reumáticos
Trastornos digestivos
Trastornos respiratorios


Recuerde, en la prevención está la clave de la salud.



ESTOY ATENDIENDO ON LINE Y ENVIANDO INFORMES 

DE IRIDOLOGÍA AL CORREO ELECTRÓNICO DE MIS 
PACIENTES.

SOLO LLÁMAME  O DÉJAME UN MENSAJE EN MI 
WHATSAPP NO IMPORTA 
DONDE VIVAS. 

SOLICITA  EL ENVÍO DE LAS INSTRUCCIONES DE LA 
MODALIDAD DE ATENCIÓN ON LINE.

+56 9 796 887 22














GASTRITIS CRÓNICA
PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO




Por Jaime Pacheco Cabezas
Iridólogo Naturópata Holístico Universidad de Aconcagua

La gastritis se origina cuando el revestimiento del estómago se hincha o inflama. Si dura un corto tiempo, se denomina gastritis aguda y si perdura por meses o años, se considera crónica.

CAUSAS: EXÓGENAS, EROSIVAS, INFECCIOSAS.

Por lo general las causas comunes de la inflamación de la mucosa del estómago están relacionadas con la comida chatarra, ingesta de comida muy caliente y/o condimentada, consumo excesivo de carnes y grasas de animal, cítricos, salsas de tomate, azúcar, cafeína, bebidas colas, alcohol, tabaco, estrés extremo, abuso de químicos como aspirina o drogas antiinflamatorias. La ingestión accidental de sustancias corrosivas o cáusticas, como sales de arsénico, mercurio o plomo, dan lugar a gastritis severas. Enfermedades eruptivas (sarampión, escarlatina), víricas, como la gripe o neumonía, también dan lugar a gastritis. Otras causas son la hiperclorhidria, infección por Helicobacter pylori, (bacteria que puede causar cáncer gástrico), infección viral (citomegalovirus) virus herpes simple, trastornos autoinmunitarios (anemia perniciosa), y reflujo biliar (flujo retrógrado de la bilis al estómago).
Si la gastritis crónica no es tratada hay riesgos de pérdida de sangre excesiva o de cáncer.  
SÍNTOMAS 
Algunas personas no presentan síntomas, en cambio otras presentan inapetencia, nauseas, dolor en el abdomen, heces negras, y/o vómitos con sangre. Los síntomas de la gastritis son falta de apetito, ardor de estómago, agotamiento y/o fiebre. Si existe erosión de la mucosa se puede presentar taquicardia, dolor gástrico intenso, hemorragias gástricas, sed intensa. Vómitos, pulso débil y cianosis indican mayor gravedad.  

 EXÁMEN DE BIORRESONANCIA MEGNÉTICA

Un examen iridológico y de biorresonancia magnética (no confundir con el examen bio cuántico) son suficientes para conocer con exactitud el grado de compromiso gástrico, pues permite detectar si hay anemia, verificar una posible infección por Helicobacter pylori y/o determinar si hay helmintos (gusanos) u otro tipo de microorganismo patógenos relacionados con la gastritis crónica. Además la biorresonancia, como tratamiento, es eficaz para tratar la gastritis crónica y todo tipo de patología gástrica, inclusive cáncer.

TRATAMIENTO
El tratamiento de la gastritis crónica a través de frecuencias electro – magnéticas (Biorresonancia) es un sistema terapéutico barato, rápido, indoloro, seguro y eficaz. 

Esta revolucionaria modalidad médica de última generación permite eliminar rápidamente parásitos, virus y bacterias de nuestro organismo. El tratamiento de biorresonancia lo acompaño con medicina herbal y suplementos de enzimas digestivas, además de betaína y pepsina para restablecer los niveles adecuados de ácido clorhídrico en el estómago. 

Es útil suplementar con metíl sulfonil metano (un analgésico y anestésico natural) 15 minutos antes de las comidas. La adición de plata coloidal refuerza el sistema inmunológico y es considerado un superantibiótico sin efectos secundarios a las dosis prescritas. 

El hongo reishi contrarresta la Helicobacter pylori y la coenzima Q10 mejora el estrés oxidativo y la peroxidación lipídica en la gastritis crónica asociada con la infección por dicha bacteria, protegiendo la mucosa gástrica y oxigenando las células. Es necesario también suplementar con shitake, vitamina C con bioflavonoides y vitamina E. Se debe mantener el equilibrio emocional y eliminar de la dieta el almidón, azúcar, café, té, menta, alcohol, lácteos pasteurizados y chocolate.

Recuerde, en la prevención está la clave de la salud.

Más info en fono 9 79688722

viernes, 2 de junio de 2017




GASTRITIS CRÓNICA 


TRÁTELA  CON BIORRESONANCIA MAGNÉTICA





La gastritis se origina cuando el revestimiento del estómago se hincha o inflama. Si dura un corto tiempo, se denomina gastritis aguda y si perdura por meses o años, se considera crónica.

CAUSAS: EXÓGENAS, EROSIVAS, INFECCIOSAS.

Las causas más comunes de la inflamación crónica de la mucosa del estómago son la comida chatarra, comida muy caliente y condimentada, consumo excesivo de carnes, grasas de animal, cítricos, salsas de tomate, excesivo azúcar, consumo de cafeína, bebidas colas, alcohol, tabaco, estrés extremo, abuso de químicos como aspirina o drogas antiinflamatorias. La ingestión accidental de sustancias corrosivas o causticas, como sales de arsénico, mercurio o plomo, dan lugar a gastritis severas. Enfermedades eruptivas (sarampión, escarlatina, víricas, como la gripe o neumonía, también dan lugar a gastritis. Otras causas son hiperclorhidria por nerviosismo excesivo, infección por Helicobacter pylori, (bacteria que puede causar cáncer gástrico), infección viral (citomegalovirus) virus herpes simple, trastornos autoinmunitarios (anemia perniciosa), reflujo biliar (flujo retrógrado de la bilis al estómago) etc.
Si la gastritis no es tratada a tiempo hay riesgos de pérdida de sangre excesiva o de cáncer.  

SÍNTOMAS 

Algunas personas no presentan síntomas, en cambio otras pueden presentar inapetencia, nauseas, dolor en el abdomen, heces negras, y/o vómitos con sangre. Los síntomas de la gastritis aguda aparecen generalmente 8 horas después de la ingestión causante: malestar, falta de apetito, ardor de estómago, agotamiento, fiebre. Si existe erosión de la mucosa se puede presentar taquicardia, dolor gástrico intenso, hemorragias gástricas, sed intensa. Vómitos, pulso débil y cianosis indican mayor gravedad.  

EXAMEN DE BIORRESONANCIA MEGNÉTICA

Un examen iridológico y/o de biorresonancia magnética es suficiente para conocer con exactitud el grado de compromiso gástrico, asimismo el estado de las células sanguíneas, el examen permite detectar si hay anemia, verificar una posible infección por Helicobacter pylori, y determinar si hay helmintos (gusanos) u otro tipo de microorganismo patógenos relacionados con la gastritis crónica.

TRATAMIENTO
Tratamiento a través de frecuencias electro – magnéticas de biorresonancia. La Biorresonancia es un tratamiento rápido, indoloro, seguro y eficaz. Desparasitación y eliminación de virus y bacterias a través de biorresonancia magnética y medicina herbal. Suplementación de enzimas digestivas 20 minutos antes de las comidas. Restablecer los niveles adecuados de ácido clorhídrico en el estómago a través de Betaina y Pepsina.
Suplementar con metíl sulfonil metano (un analgésico y anestésico natural) 15 minutos antes de las comidas.
Disminuir la secreción de ácido en el estómago a través de plantas medicinales.
Tomar 5 ml de plata coloidal (poner debajo de la lengua) 3 veces al día durante el tratamiento.

Mantener el equilibrio emocional.

El Reishi contrarresta la Helicobacter pylori. 
La Coenzima Q10 mejora el estrés oxidativo y la peroxidación lipídica en la gastritis crónica asociada con la infección por la bacteria protegiendo la mucosa gástrica y oxigenando las células. 

Eliminar el almidón, azúcar, café, té, menta, alcohol, lácteos pasteurizados y chocolate de la dieta.