viernes, 2 de junio de 2017




GASTRITIS CRÓNICA 


TRÁTELA  CON BIORRESONANCIA MAGNÉTICA





La gastritis se origina cuando el revestimiento del estómago se hincha o inflama. Si dura un corto tiempo, se denomina gastritis aguda y si perdura por meses o años, se considera crónica.

CAUSAS: EXÓGENAS, EROSIVAS, INFECCIOSAS.

Las causas más comunes de la inflamación crónica de la mucosa del estómago son la comida chatarra, comida muy caliente y condimentada, consumo excesivo de carnes, grasas de animal, cítricos, salsas de tomate, excesivo azúcar, consumo de cafeína, bebidas colas, alcohol, tabaco, estrés extremo, abuso de químicos como aspirina o drogas antiinflamatorias. La ingestión accidental de sustancias corrosivas o causticas, como sales de arsénico, mercurio o plomo, dan lugar a gastritis severas. Enfermedades eruptivas (sarampión, escarlatina, víricas, como la gripe o neumonía, también dan lugar a gastritis. Otras causas son hiperclorhidria por nerviosismo excesivo, infección por Helicobacter pylori, (bacteria que puede causar cáncer gástrico), infección viral (citomegalovirus) virus herpes simple, trastornos autoinmunitarios (anemia perniciosa), reflujo biliar (flujo retrógrado de la bilis al estómago) etc.
Si la gastritis no es tratada a tiempo hay riesgos de pérdida de sangre excesiva o de cáncer.  

SÍNTOMAS 

Algunas personas no presentan síntomas, en cambio otras pueden presentar inapetencia, nauseas, dolor en el abdomen, heces negras, y/o vómitos con sangre. Los síntomas de la gastritis aguda aparecen generalmente 8 horas después de la ingestión causante: malestar, falta de apetito, ardor de estómago, agotamiento, fiebre. Si existe erosión de la mucosa se puede presentar taquicardia, dolor gástrico intenso, hemorragias gástricas, sed intensa. Vómitos, pulso débil y cianosis indican mayor gravedad.  

EXAMEN DE BIORRESONANCIA MEGNÉTICA

Un examen iridológico y/o de biorresonancia magnética es suficiente para conocer con exactitud el grado de compromiso gástrico, asimismo el estado de las células sanguíneas, el examen permite detectar si hay anemia, verificar una posible infección por Helicobacter pylori, y determinar si hay helmintos (gusanos) u otro tipo de microorganismo patógenos relacionados con la gastritis crónica.

TRATAMIENTO
Tratamiento a través de frecuencias electro – magnéticas de biorresonancia. La Biorresonancia es un tratamiento rápido, indoloro, seguro y eficaz. Desparasitación y eliminación de virus y bacterias a través de biorresonancia magnética y medicina herbal. Suplementación de enzimas digestivas 20 minutos antes de las comidas. Restablecer los niveles adecuados de ácido clorhídrico en el estómago a través de Betaina y Pepsina.
Suplementar con metíl sulfonil metano (un analgésico y anestésico natural) 15 minutos antes de las comidas.
Disminuir la secreción de ácido en el estómago a través de plantas medicinales.
Tomar 5 ml de plata coloidal (poner debajo de la lengua) 3 veces al día durante el tratamiento.

Mantener el equilibrio emocional.

El Reishi contrarresta la Helicobacter pylori. 
La Coenzima Q10 mejora el estrés oxidativo y la peroxidación lipídica en la gastritis crónica asociada con la infección por la bacteria protegiendo la mucosa gástrica y oxigenando las células. 

Eliminar el almidón, azúcar, café, té, menta, alcohol, lácteos pasteurizados y chocolate de la dieta.

0 comentarios :

Publicar un comentario