domingo, 5 de junio de 2016






CRISIS  DE  ENFERMEDAD  Y CRISIS  DE CURACIÓN 


“Desandando el camino de la enfermedad”.





Dígale no a la enfermedad

(Imagen tomada de internet)



TESTIMONIO DE UNA PACIENTE RECUPERADA DE ATAQUES DE PÁNICO Y ALIVIADA DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON

Hace poco atendí en mi consulta a una paciente que padecía de ataques de pánico y el mal de Parkinson. Se mostraba muy feliz y empezó a relatarme la experiencia que recientemente había vivido.


ENFERMEDAD DEGENERATIVA

Esto es una enfermedad degenerativa” enfatizó el neurólogo, dando a entender que prácticamente los ataques de pánico y el Parkinson son simplemente incurables.

Pero no fue así. Ahora ya no salgo a caminar a las 5 de la mañana como solía hacer. Bajé de peso. Los dolores del lado izquierdo se me fueron. Los nervios rígidos se fueron estirando. Mi hija al observar la situación dijo esperanzada: Creo que el problema se está arreglando


CRISIS DE CURACIÓN

“La mejoría vino después de que empecé a pasar por los mismos síntomas que tuve al inicio de la enfermedad, vale decir, que había experimentado, pero fue solo por un breve momento”.


RECUPERACIÓN

“La pérdida del equilibrio se me fue pasando, el dolor del cuello y de las cervicales también, el brazo que tenía rígido se soltó, la mano, antes inutilizable, la empecé a usar. (La mano que antes no podía usar). De todas las cosas que anteriormente tuve que pasar me fui recuperando. Ahora camino bien, ligero como antes. Se me fue la depresión, ahora duermo bien. Ahora escribo bien. Se fue la crisis de pánico”.


Me alegré al oír su testimonio y le dije:Pero Ud. debe dar a conocer estas cosas para que otras personas sepan que la medicina natural les puede ayudar también y que pueden superar sus dolencias y aflicciones

“Así es, afirmó María Isabel, se lo enviaré a su correo”.


CRISIS DE CURACIÓN Y CRISIS DE ENFERMEDAD


Se denomina crisis de enfermedad a los síntomas que cursan con una enfermedad cuando recién se está instalando. Contrario a esto, la crisis de curación se manifiesta con los mismos síntomas iniciales de la enfermedad, pero en orden inverso. 


La crisis de enfermedad logra instalarse cuando los órganos de eliminación corporal están de alguna manera obstruidos. 


La crisis curativa ocurre cuando el organismo ha podido fortalecer sus órganos de eliminación (emuntorios) juntamente con su sistema inmunológico y recuperado su energía vital, en ese momento es cuando inicia una crisis de curación con el fin de expulsar lo malo que ha estado aquejándolo. 


La crisis curativa aparece durante el proceso de curación de una enfermedad, por un proceso de limpieza o desintoxicación del organismo. La crisis curativa permite recuperar el equilibrio perdido durante la enfermedad. En síntesis, es un proceso de liberación, resolución e integración de funciones pérdidas que estaban pendientes.


Cordiales saludos






Jaime Pacheco Cabezas



0 comentarios :

Publicar un comentario