jueves, 4 de agosto de 2016




COMUNICACIÓN CELULAR ELÉCTRICA Y MAGNÉTICA DEL CUERPO HUMANO.


PROPIEDADES ELÉCTRICAS DE LAS CÉLULAS CANCEROSAS.

MECANISMO DE COMUNICACIÓN Y RESONANCIA.




La comunicación entre las células es necesaria para regular su desarrollo y su organización formando tejidos, para controlar su crecimiento y su división, y para coordinar sus diversas actividades.

Durante los últimos años las ciencias biológicas se han concentrado en explicar los sistemas de comunicación de los organismos multicelulares, fundamentándose exclusivamente en la circulación sanguínea de señales químicas.

Actualmente es posible pensar que los receptores de la membrana celular funcionen también como antenas receptoras de determinadas frecuencias de energía electromagnética, las cuales potencian y favorecen la acción de las señales químicas e incluso pueden sustituirlas.

Recientemente, se ha demostrado que un cierto número de enfermedades humanas, entre ellas afecciones tan diversas como el cólera, hipertiroidismo, miastenia gravis y ciertos tipos de diabetes, surgen como consecuencia de un mecanismo común: un defecto de comunicación intercelular.  


Las células cancerosas vulneran ese esquema de comunicación. Se comportan como si ignoraran las señales normales de comunicación, como si las obedecieran de una manera peculiar, o como si generaran sus propias señales, lo que puede conllevar a la muerte del organismo. 


¿Es también un defecto de comunicación?



Visita: 


           jaimepachecocabeza.wix.com/naturamedicatrix







0 comentarios :

Publicar un comentario