miércoles, 9 de septiembre de 2015



¿QUE HACER SI TENGO CÁNCER?


Mantente fuerte y caminando y pelea el cáncer


ESTRATEGIAS PARA PREVENIR O TRATAR EL CÁNCER


PREVENCIÓN
Para reducir el riesgo de cáncer se deben tomar ciertas medidas preventivas. Lo mejor es prevenir. Se pueden eliminar los factores de riesgo de cáncer o enfermedades crónicas o bien mejorar las posibilidades de recuperarse de un cáncer siguiendo estas simples estrategias.
ALIMENTACIÓN. Comer por lo menos un tercio de alimentos crudos. No freír o asar alimentos ​​al carbón; Se deben hervir o cocinar al vapor. Incorporar alimentos que combaten el cáncer como hierbas, especias y suplementos: BRÓCOLI, CURCUMINA Y RESVERATROL
CARBOHIDRATOS Y AZÚCAR. Eliminar alimentos procesados, azúcar/fructosa y alimentos a base de granos. Los granos enteros y orgánicos sin procesar, tienden a descomponerse rápidamente y subir el nivel de insulina. Evitar todas las formas de azúcar, sobre todo fructosa, pues son combustibles de las células cancerosas y promueven su crecimiento. El consumo diario de fructosa no debe ser mayor de 25 gramos, incluyendo las frutas.
PROTEÍNAS Y GRASAS. Limitar el consumo de proteína a un gramo por kilogramo de peso corporal magro. Usar carnes de alta calidad. El requerimiento adulto puede limitarse a 100 gramos de proteína/día. Suplir el resto de proteínas por grasas de alta calidad, tales como huevos orgánicos de gallinas de pastoreo, paltas y aceite de coco.
TRANSGÉNICOS. Evitar los alimentos genéticamente modificados, pues suelen estar tratados con herbicidas. Elegir alimentos frescos, orgánicos, preferentemente de cultivo local.
GRASAS OMEGA-3 Tomar aceite de krill de alta calidad y reducir el consumo de aceites vegetales procesados.
PROBIÓTICOS NATURALES. Optimizan la flora intestinal lo cual reduce la inflamación y fortalece la respuesta inmune. La inhibición de citoquinas inflamatorias retarda la progresión del cáncer y mejora la respuesta a la quimioterapia.
Incorporar alimentos vegetales naturalmente fermentados o bien tomar un suplemento probiótico de alta calidad.
EJERCICIO. El ejercicio reduce los niveles de insulina, creando un entorno bajo de azúcar que inhibe el crecimiento y propagación de células cancerosas. El ejercicio regular altera las células inmunes de una enfermedad y ayuda a la apoptosis celular (muerte celular programada) de células cancerosas. El programa de ejercicios debe incluir equilibrio, fuerza, flexibilidad y entrenamiento de alta intensidad por intervalos.
VITAMINA D: tomar vitamina D reduce el riesgo de cáncer a la mitad, solo basta la exposición solar adecuada. El nivel sérico debe mantenerse constante a 50-70 ng/ml. En tratamiento para el cáncer, el nivel sérico debe estar entre 80 a 90 ng/ml para obtener un máximo beneficio.
La suplementación de vitamina D en el tratamiento de cáncer obliga a monitorear los niveles sanguíneos de la vitamina, y tomar un suplemento de vitamina K2 (menaquinona) pues la deficiencia de K2 puede producir síntomas de toxicidad de vitamina D.
DORMIR. Es fundamental dormir lo suficiente. La falta de sueño interfiere con la producción de melatonina, cuyo déficit está asociado con un mayor riesgo de resistencia a la insulina y aumento de peso, factores que contribuyen a fortalecer el cáncer.
EXPOSICIÓN A TOXINAS: Evitar la exposición a pesticidas, herbicidas, productos químicos de limpieza del hogar, ambientadores sintéticos y cosméticos tóxicos.
EXPOSICIÓN A LA RADIACIÓN: Evitar la radiación de celulares, torres, estaciones base y estaciones Wi-Fi. Reducir la exposición a escaneos médicos de radiación, como rayos X dentales, tomografías computarizadas y mamografía.
MANEJO DEL ESTRÉS: El estrés contribuye a las enfermedades. El 85 % de las enfermedades están asociadas con factores emocionales. El estrés y los problemas emocionales no resueltos, según el Dr. Hamer, creador de la Nueva Medicina Germánica, involucran diversas enfermedades.
QUÉ HACER EN CASO DE TENER CÁNCER
Lo esencial es matar de hambre a las células cancerosas privándolas de su fuente de alimento: azúcares e hidratos de carbono, especialmente refinados. Las células cancerosas han perdido la flexibilidad metabólica de quemar los carbohidratos o la grasa como combustible, situación dada a luz por el Dr. Otto Warburg quien fue Premio Nobel de Fisiología o Medicina por tal descubrimiento*. Hoy, después de 84 años, casi ningún oncólogo utiliza esta información.


Sello postal Dr. Warburg, premio nobel, por descubrir la causa primaria del cáncer.


Dr. Otto Warburg, premio Nobel por el *descubrimiento de la naturaleza y el modo de acción de la enzima respiratoria. El nombre de su tesis fue: “La causa primaria y la prevención del cáncer”
El Dr. Warburg descubrió que una mala alimentación junto a una vida sedentaria, hace que la sangre sea ácida, enfermando a nuestras células.
SÍNTESIS
Una alimentación cetogénica con terapia de oxígeno hiperbárico, es mortal para las células cancerosas pues las debilita y las mata por inanición.


Mantente fuerte y pelea el cáncer



LA MEJOR CURA ES LA PREVENCIÓN






Visita: 

           jaimepachecocabeza.wix.com/naturamedicatrix





0 comentarios :

Publicar un comentario